Somos una reconocida marca internacional dedicada al desarrollo y distribución de imágenes religiosas en diversos acabados y estilos.

Nos llena de orgullo saber que actualmente estamos presentes en gran parte de Latinoamérica y el Caribe.

Lo que ofrecemos a través de nuestras imágenes es lograr fortalecer tu conexión con Dios y ayudarte a expresar tu fe. Nos adaptamos a tus necesidades creando una gran variedad de modelos y diseños para ti, que van desde muy artísticas y clásicas hasta más modernas y coloridas figuras. 

Estamos presentes en más de

1

países en toda Latinoamérica y el Caribe.

Desarrollamos y distribuimos más de

1

diferentes imágenes religiosas.

Tenemos más de

1

años ayudándote a expresar tu fe.

Nuestros pilares

Con nuestras figuras religiosas queremos facilitar la intercesión de la virgen o del santo de tu devoción, para acercarnos más a Dios y obtener su misericordia

Buscamos ayudarte a expresar tu fe católica con nuestras figuras religiosas para que puedas fortalecerla y compartirla con los demás.

Siempre procurando la más alta calidad para ti, te presentamos una gran variedad de figuras religiosas de excelente diseño y detalle.

Tenemos una amplia experiencia sumada con un entendimiento claro sobre la tradición y especificaciones de cada santo y cada virgen del catolicismo. Esto ha hecho posible que nuestras imágenes sean creadas bajo estrictos controles de calidad para asegurar la belleza y detalles especiales de cada pieza, pues conocemos la importancia de ellas en la vida de nuestros clientes.

Estamos comprometidos con el arte religioso enfocado siempre en la fe y la devoción que nos inspiran a acercarnos más a Jesús, su Santísima Madre y sus fieles seguidores, los Santos. Estos últimos con sus virtudes y muestras de  consagración a Dios y a los necesitados, se han convertido en modelos capaces de enseñar a los demás, un camino ejemplar de perfección.

© 2019 Di Angelo Religioso. Todos los derechos reservados.

© 2019 Di Angelo Religioso. Todos los derechos reservados.​